domingo, 31 de julio de 2011

Historia corta 2: Regresando a lo que aquel día era el final

Regresando nuevamente a aquel lugar,
realmente no regreso porque todos los días paso por esa calle en la que se encuentra el edificio. Hoy me percato que todo esta cercado por una pequeña baranda negra (hasta hoy la vi y todos los días paso por allí).

Aún es temprano, eso explica el vacío en todo el parqueo, hoy si puedo estacionarme donde yo quiera. Como es de suponer elijo el lugar donde todo empezó. No se porque lo elijo, supongo que es solo porque me trae buenos recuerdos (En esos días mi auto no era el de hoy y no pasaría lo de aquel día, aprendí de mi error y también de todo lo que conllevo el día siguiente, pero esa es otra historia). Recuerdos de hace más de cinco años, bajo del auto, otra vez veo todo el vacío alrededor, supongo que todo el edificio esta vacío. Hoy hay más rótulos de los que habían la "última vez".

Llego, toco el timbre, espero sentir lo mismo que sentí aquel día, nada pasa, la sala como era de suponerse, esta vacía, veo a mi alrededor, todo sigue igual que la "última vez", veo la ventana, hoy no me llama la atención, no siento nada, supongo que aquel día se llevo todas mis emociones. Pasan unos minutos, entro a la siguiente habitación. Pasan otros minutos.

Todo ha terminado.
Hora de regresar.
No pasa nada.
Todo transcurre mejor de lo que esperaba y todo sigue su curso normal.
Regreso al auto.
Salgo del parqueo.
Termino sin nada interesante, termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario