domingo, 31 de julio de 2011

En la penumbra de la tarde, Vos - Tú

Ahora me alejo más de vos, de ti.
De vos, porque ya me canse de todo, ya no quiero saber nada.
De ti, porque las palabras que ha dicho no hacen más que hacerme odiar a cada instante, cada día más y más eso que la sociedad llama "amor".

Vos
Con tus palabras no haces más que hacer que te odie, sos la razón de mis delirios, la razón de mis palabras.

Sin ser parte de mis días decido sacarte de ellos y no porque quiera.

Vos
Que me haces sufrir y lo admito, tus palabras me hieren y aunque trate de evitarlo me haces llorar.

El origen de un suspiro robado y perdido que deberá ser olvidado.

Vos
Que jamás me has comprendido solo has hecho lo posible por arruinar mi vida, llámame como querrás poco me importa lo que digas o hagas.

A quién quiero escuchar, a quién quiero leer.

Vos
Que sos la tortura de mi vida, la razón de mis letras.

Simplemente, la razón de mis letras.

Vos
La lágrima seca de mis días.

La sonrisa escrita de mi día.

Vos
El rencor encerrado en mi "alma".

Mi "alma".

Vos
El veneno de mi vida.

El dulce veneno al que mi vida se ha vuelto adicta.

Vos
Los duros pensamientos de mi mente.

El pensamiento que llena cada túnel de mi mente.

VOS
TÚ.
Vos, tú y la noche a punto de mostrarse, el último rayo de sol ocultándose. Vos, tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario