jueves, 6 de octubre de 2011

¿Esperarías por mí, como yo espero por ti?

Es solo por lo que encierra el silencio, de un momento a otro, ese mismo silencio es al que se ha aferrado mi día.

Podría pasar toda una eternidad en silencio junto a ti, pero a veces pienso que tú no podrías hacerlo, sigo pensando que ella es la de tus pensamientos, la de tus letras, sigo pensando que no hay nada detrás de estas páginas, el mundo da vueltas, va de un lado a otro, todo mi mundo entero cambia de un instante a otro, sin embargo, el tuyo parece ser inamovible, estrecho para ambos, a la vez parece ser solo de ella, es ella la que despierta en ti los sentimientos tú despiertas en mí, he llegado a comprender lo que me dijo aquel lejano día.

Hoy mi mirada es perdida, confusa, sabía que algo así pasaría, sabía que tus labios iban a envenenar todo mi ser, sabía que tus palabras me atarían, que me volvería adicta a tus letras, pero sin embargo seguí caminando, ¿qué hago ahora?, ¿seguir esperando por algo que no llegará?

Lo único seguro en esta historia son mis sentimientos, pero sin embargo parece ser que tendré que matarlos en algún momento, porque mi cuerpo se cansa de luchar contra ellos, mi mente pasa todo el día enfrascada en pensamientos detrás de mundos soñados junto a ti, sin embargo, la realidad es otra, ¿De qué esta hecha esta realidad? ¿Qué es el mundo? ¿Qué son mis sentimientos? ¿Qué es eso que me atrae a ti? ¿Sirve de algo estar atada a las cadenas de la noche, de la tarde, quizá de una que otra mañana? ¿Esperarías por mi, como yo espero por ti?

Sin ir más lejos, todo se confunde, se mezcla en el encanto de tus palabras, mis dudas cesan cuando estas junto a mí, pero se intensifican cuando estas con ella, podría suponer que los sentimientos no se han borrado del todo, así como lo dijo él algún día, "así es con ella", tantas veces quise olvidar esas palabras, pero siempre están en algún lugar de mi mente y se quedan fijas allí cuando estás con ella. ¿Esperarías por mí, como yo espero por ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario