viernes, 28 de octubre de 2011

No es que quiera ...

No es que lo quiera, es que me atrae, no es que quiera verlo, es mi mirada la que lo busca, no es que quiera sonreír cuando lo veo, es que sus palabras dibujan mis sonrisas.

No es que quiera besarle, mis labios buscan sus labios, veo hacia otro lado, pero al mismo tiempo vuelvo la vista hacia donde él está. Lo busco sin querer, simplemente me atrae como imán, una vez más, busco su mirada.

No es que quiera abrazarlo, son mis brazos los que buscan los suyos, lo abrazo, lo beso, no porque quiera sino porque existe ese algo que me atrae hacia él, me amarra y no me puedo soltar, una vez más busco su mirada.

Nuestras miradas se cruzan una y otra vez, poco a poco lo veo alejarse de mi, se aleja para jamás regresar, sus palabras de día se van, se me escapan se pierden y me dejan en el abandono de los días, se van tus miradas, tus besos, tus labios, te vas, me voy, me alejo, me descuido, te pierdo, solo es el tiempo el que se va, es el tiempo el que nos separa, me separa, te separa.

No es que quiera alejarme, irme, alejarte, es solo el tiempo el que nos separa, me separa, te separa, de mis brazos, de tus brazos, de mis besos, de tus besos, de tus labios, de mis labios, es el tiempo el que nuestros labios separa, mis labios, tus labios, mis besos, tus besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario