viernes, 14 de octubre de 2011

¿Quién es ella?

Se supone que el día gris, sería de colores aunque fuera gris, eso no importaría. La lluvia de anoche, ha sido fuerte, hoy por la mañana aún sigue brizando, los autos se mueven con lentitud.

Tranquilidad en la atmósfera, en el día agitado, vagando bajo la lluvia que no ha cesado, he llegado a la hora fijada, allí está ella, una vez más nos cruzamos una en el camino de la otra, o quizá la otra en el camino de la una, no importa como ha sido, pero allí estamos.

Su mirada penetrante, seria, intento descifrarla, quisiera saber que oculta, que es lo que ella siente por ti, desde que la vi por primera vez despertó mi curiosidad, intente preguntar, pero no lo hice, ¿aún sientes algo por ella? ¿Acaso hay algo que aún te ata a sus ojos, a sus labios, simplemente a ella?

Allí estamos una vez más, ella y yo, ella ve fijamente a la puerta, yo no sé hacia donde veo, mis pensamientos están perdidos, solo pienso en que estarás haciendo y al mismo tiempo me pregunto ¿Pensarás en ella o pensarás en mí?

¿Quién es ella? Jamás la conocí, solo la he visto unas cuantas veces, sin embargo parece que hay una historia detrás de ambos ¿La amaste, la amas, la sigues amando? ¿Te ha amado, te ama, te sigue amando?.

¿Puedo preguntar quién es ella? ¿Sabe ella quién soy? ¿Le has contado que existo en tu mundo? ¿Existo en tu mundo?

Mientras intentaba acercarme llegue al punto de alejarme, algunas palabras han cambiado, ¿Con quién hablo hoy? ¿Quién soy hoy? ¿Seré la que te ama en silencio? ¿Seré la que piensa en ti a toda hora? ¿Seré la que simplemente calla cuando tiene que hablar?

¿Quién es ella hoy? ¿Tu amiga? ¿El amor de tu vida? ¿Quién es ella?

Ella habla en silencio, no intento escuchar lo que dice, no me interesa. Es poco el espacio que nos separa, ella parece muy segura de si misma. Pero, ¿Quién esa ella?

Realmente no me interesa quien es, solo quiero saber quién es ella, pero para ti, todo lo demás no importa. Solo te pregunto, ¿Quién es ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario