sábado, 1 de octubre de 2011

¿Podes fingir .....

En un día en el que parece que una vez más nada tiene sentido, ni el pasado, ni el futuro, menos este presente, en un día en el que definir un sentimiento es imposible, en un día en el que vos otra vez te acercas, solo para alejarte más, la distancia entre un punto y otro es cada vez más grande aunque estés cerca, tus palabras, frías como la mañana de invierno se clavan a mi mente, otra vez es ella la de tus palabras, en un día en el que mi confusión se hace grande, vos decidís llevarme de paseo, solo para hablarme de ella, ¿podes fingir por un momento ser lo que deberías de ser? Te prometo que solo será un momento, un segundo, no te pido más, ¿Podes decirme tan solo una palabra dulce? Te prometo que solo te pediré una palabra, ¿Podes por un momento sonreír? Te prometo que solo será por un momento, te prometo que sólo será una, solo una, solo una pequeña sonrisa, ¿Podes fingir por un momento que te agrada mi compañía? Te prometo que solo será por un momento, un segundo, no te pido más, ¿Podes fingir por un momento que no fui lo que salió mal en tu vida? Por favor, te prometo que será la única vez que lo pediré, solo será por un pequeño momento, no te pediré nada más, aunque quizá, podrías fingir por un momento que entendes esto que te estoy diciendo. ¿Cómo explico mis pensamientos, si mi desesperación y frustración aumentan conforme pasa el día? Las dudas que deberían de irse aclarando día a día solo se vuelven más dudas, todo el mundo en general es una incógnita, ¿Qué es este día? ¿Quién soy yo? ¿Quién sos vos? ¿Podes fingir por un momento que existo? ¿Podes fingir el silencio por un momento? ¿Podes fingir no ser vos por un momento? ¿Podes pensar por un momento que soy ella? ¿Podes fingir por un momento que soy importante en tu vida? ¿Podes fingir por un momento, tan solo por un momento mientras estas a mi lado, que todo esto realmente significa algo? ¿Podes fingir, esto es lo último que te pido, podes fingir, podes fingir, que soy alguien? Yo fingí no escucharte todos estos años, pero por favor, fingí que sentís algo por mí, eso es lo único que quiero, fingí, que sentís algo por mí, que esto valió la pena, solo fingí por un segundo, que sentís algo por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario