viernes, 28 de octubre de 2011

Pintando una falsa historia

Sin puertas, sin salidas o entradas, sin tiempo ni espacio, me ahogo en un mar de pensamientos confusos, indefinidos, tan solo por el hecho de querer salir, correr y encontrarme una y otra vez en el mismo lugar.

Y no valen las palabras, pensamientos deshechos con los días, el brillo opacado, las sonrisas borradas, desdibujadas por un pincel rustico, grotesco, todo envuelto en el manto negro de la represión, la envidia y los falsos lazos forjados en terciopelo sucio, se apilan, se borran de los días, matando las esperanzas y los sueños.

Se borran los pensamientos, queda solo aferrado a mi mente el vacío, el silencio me acecha, cauteloso, me abraza, me hunde, entre juegos y falsas imágenes, ¿dirán algo hoy?, una sonrisa macabra dibujada porque se han tragado toda la historia pintada en la escena, una simple alusión a lo que quise impregnar en su mente, todo ha funcionado, mi venganza a sus miradas y sus palabras.

He colocado palabras, las he quitado y he colocado nuevas, solo por el hecho de saber y adelantarse, por el hecho de querer adivinar mi vida, que importa si ya habían creado una imagen, una historia, que importa lo que ahora su mente confusa, sus palabras, sus comentarios, sus miradas quieran decir, no se atrevan a jugar con mi historia, porque es mía y de nadie más.

He disfrutado jugar con su mente, he disfrutado cada una de las construcciones artificiales que hice, sobre todo, he disfrutado como su mirada confusa iba tras cada paso que daba, he disfrutado cada palabra, he disfrutado cada comentario sin sentido para mí, con sentido para ustedes, realmente disfrute y me reí de ustedes, jugué con su mente, desdibuje su historia y escribí la mía, escribí mi falsa historia en sus mentes, esa que solo a él le pertenece, esa que quiero que sea de él, aunque no sé si él quiere que sea nuestra, porque sino es así, adiós a la historia, esa historia la borre de sus mentes porque es mía y de él y de nadie más. En su mente queda la falsa historia, la que pinte por la noche y embellecí para ustedes, yo sé que les gusto, pero esa es solo la falsa historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario