lunes, 3 de octubre de 2011

Sueños de sueños

¿Qué son los sueños en los que sueño que estás conmigo? Es tan irreal, porque intento despertar del sueño y cuando despierto, me doy cuenta que no es más que otro sueño en el que también estas. ¿Cómo explico que cuando quiero dejarte apareces? ¿Cómo olvidar que no estas, que ya te has ido? ¿Qué son estos sueños que parecen ser realidad? Es solo una pared la que nos separa, sin embargo parece que la distancia real es otra, en mis días, pareces estar lejos, pareces ser solo una imagen surrealista de mis pensamientos que se han detenido un momento u otro quizá a imaginarte, es por eso que en mis adentros se guarda una pequeña gota de lo que quisiera y por eso es que te veo en los sueños de mis sueños, junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario