lunes, 3 de octubre de 2011

Silencio, silencio es lo que necesitamos, palabras, no son necesarias, miradas, besos, lo único que puede sellar el sentimiento. ¿Qué he dicho? ¿Qué has dicho? Complementos de palabras, frases, ¿Existe, realmente existe ese día? Planeado por mi, ¿Por vos? Hablaste del día, pensamiento muerto es lo que es, lluvia, sol, ¿Importa el estado del tiempo? ¿Te gustan los días soleados, lluviosos, templados? No importa, me gustan los días, lugares, ¡Sí! Lugares exquisitos, ¿Para quién? ¿Para mí? ¿Para vos? solo un lugar exquisito, ¿Te espero? Si, te espero, aunque no lo creas, aunque no pase por tu mente la vaga idea de que existo, ¿Existes? Si, existes, en mi vida si existes, ¿Quién? Si, vos, vos que quizá pasas por aquí, por allá, ¿Por acá? Si, claro, acá. ¿Lo recordas? Yo lo recuerdo, aunque algunas veces lo olvido, te olvido, ¿Me olvidas? esa es mi pregunta, ¿Me olvidas? yo lo hago algunas veces, y te extraño, ¿Me extrañas? ¿Te extraño? si, pero no le digas a nadie, porque te digo que también te pienso, ¿Me piensas? ¿Te pienso? Si, y en silencio te espero, aunque no lo creas, aunque lo dudes ¿Lo dudas? ¿Lo dudo? Si, lo dudo, dudo de mis sentimientos, ¿Tus sentimientos? ¿Mis sentimientos? Si, mis sentimientos son los que escondo, de vos y de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario