viernes, 19 de agosto de 2011

Confusión

¿Realidad? ¿Acaso existe?
Mi punto de partida es aquel lejano recuerdo que tengo de lo que se puede decir que son días que han pertenecido a mi vida, pero sinceramente no se en que momento o si ha pasado que mis sueños se han cruzado con los recuerdos, es tan complicado saber si el pasado realmente existe, si los días que recuerdo realmente pasaron o solo fueron mi imaginación.

¿Cómo distingo la realidad de mis sueños, de mis pesadillas? ¿Cómo saber si mis sentimientos son reales? ¿Cómo saber si eres real? ¿Cómo saber si tus palabras son reales o tienen algún significado? Me detengo un momento, sé que el reloj sigue su marcha, pero todo a mi alrededor está paralizado, nadie se mueve, divago en medio del silencio entre cada uno de mis pensamiento, porque sin una razón lógica te buscan, me atraen, pero a la vez te bloquean, no te quieren cerca, te extraño como no tienes idea, pero a la vez deseo olvidarte, deseo verte, pero sé que no vas a estar, te busco, pero no te encuentro, ¿Existes o eres otra ilusión creada por mi mente?.

¿Es un sueño eso que se repite noche a noche, o acaso es una pesadilla?
Te has robado mis pensamientos, mis sueños, No, no es así soy yo la que pierde el tiempo tratando de encontrar una respuesta a ese sentimiento sin sentido, inexplicable, que me atrae como un imán hacia ti, aunque no lo veas, no lo sepas, te veo a cada instante, imagino que estas cerca o quizá lejos, pensando en mi, quiero imaginar por un instante que has desaparecido, que no te conozco, que nunca te conocí (¿Nunca? Ni siquiera sé que es el nunca). Siento desesperación por tu ausencia pero cuando estas siento que no te necesito. El problema es que no distingo nada, no sé que es mi vida, esta vida, que son sueños, que es realidad, no se que es lo que intento hacer en este preciso momento, en este momento en el que estoy escribiendo, empece por el título, porque iba intentar describir el sentido o no sentido de mi realidad en estos días, pero termine describiendo la confusión o un intento de descripción de algo que siento que no siento pero que a la vez necesito, hasta yo misma he llegado a usar palabras de más, sin sentido, aún lo sigo haciendo, sinceramente todo mi mundo, todo mi alrededor es tranquilidad pero en mi interior solo existe confusión y una gran incógnita que no puedo responder, una gran incógnita que ni siquiera puedo formular, solo sé que existe ese algo que divide cada pensamiento de cada sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario