lunes, 8 de agosto de 2011

Reflejo

Decir adiós, en medio de la frustración y desesperación,
el sentimiento de abandono que genera su partida,
me deja en medio de la nada.
Se va sin decir una sola palabra
(Si dice unas cuantas palabras)
solo dice adiós, una corta despedida,
pocos días, pocas horas,
no sé hasta donde
ni hasta cuando.

Y yo aún sigo viendo su reflejo
aún le observo
aún le pido que se quede
que no se vaya
que no me abandone
una mezcla de sentimientos entrelazándose
-No es uno, son varios en letras-

Una vez más subo la mirada
veo su reflejo
aún esta allí
pero sus palabras no bastan
no son suficientes
ver su reflejo no es suficiente.

Quiero hablarle
pero sé que no responderá
porque otra vez
una vez más
no es más que su reflejo presente
ese que antes me hacia sonreír
hoy solo me hiere
porque aunque intento tocarlo
no puedo alcanzarlo
porque aunque intento abrazarlo
no puedo alcanzarlo
porque aunque intento perderme en su mirada
no puedo ni verla,
no existe
no es más que el reflejo,
el reflejo que un día calmo mis días
el reflejo que hoy me condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario