sábado, 27 de agosto de 2011

Noche casi perfecta

La noche de ensueño, esa que tanto espere, la que imagine por tanto tiempo. Con espacio suficiente para caminar, para dar un recorrido en medio de la soledad, podríamos haber sido solo tú y yo.
Poca iluminación, un ambiente fresco, pequeñas chozas de paja, bancas alrededor, vacías, te imagine junto a mi en una de esas bancas, simplemente pasando el tiempo, platicando, sigo caminando de un lugar a otro, sin rumbo definido, el viento sopla, la brisa mueve mi cabello, siento como roza mi rostro, no estas, solo existes en mi pensamiento.
Deseé que fueras él, que fueras tú el que caminaba junto a mí, deseé que fueras tú el que estuviese sentado a mi lado, que fueras tú el que me hablará, el que sonriera conmigo, el que llegará a hacerme compañía.
¿Por qué no estas esta noche? Podríamos haber salido a caminar, perdernos en medio de la noche, platicar, ignorar a todos los que estaban alrededor, podríamos existir solo tú y yo.
El restaurante, la noche, el paseo, todo casi perfecto, solo faltaste tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario