lunes, 1 de agosto de 2011

Niebla

La concepción del arte como algo más que simple arte,
la vida como un arte,
todo a mi alrededor un arte.

El día nuevamente nublado,
la niebla rodeando toda la atmósfera,
asciende de entre los arboles, de la montaña una pequeña nube blanca y espesa.

Conforme asciende se expande y su espesor se pierde,
el viento la mueve de un lado a otro transformando el ambiente,
volviendo todo el alrededor frío y nublado.

Llega y toca mi ventana,
me invita a salir,
a viajar,
simplemente a volar a través del cielo,
a través del tiempo.

Me pierdo entre su espesor,
vuelo con ella,
viajamos de un lado a otro,
el tiempo se pasa.

Regreso, no me he ido, aún sigo sentada frente a la ventana. No fue nada más que mi dulce imaginación. La niebla aún sigue rodeando todo, se siente su presencia fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario