lunes, 1 de agosto de 2011

Resuenan las palabras

Mientras transcurre la mañana, siento un escalofrío en todo mi cuerpo, puede ser por el frío que hace pero creo que no es realmente eso, es que en mi mente tus palabras resuenan, vuelvo a repetir en mi mente inconsciente tus palabras. Esas misma que pronunciaste ayer por la tarde.

Resuenan por todo el alrededor, aún las escucho, aún siento lo mismo que sentí ayer. ¿Esa es tu idea de mí?. ¿Eso he sido siempre para vos?. No me agradan tus palabras, jamás me han agradado, las he tratado de ignorar, pero llega un momento en el que el tan solo hecho de escucharlas me hacen sentir mal. Si he sido tu error, quisiera saberlo. Si no queres que este cerca, solo decilo. Pero por favor, no me hagas vivir lo mismo una y otra y otra vez más, me duele, realmente me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario