martes, 2 de agosto de 2011

Mañana

¿Qué ha cambiado esta mañana?
Aunque no lo pueda comprender, muchas cosas han cambiado, hace algunos días sentía frustración. El curso normal de los días ha dado un giro total, hasta el día, toda mi atmósfera parece distinta, unos cuantos rayos de sol, la calle inundada de autos, la combinación extraña de la mañana soleada con la lluvia que dejo caer la noche, ese color anaranjado que tanto adoro, las casas entre los árboles haciéndose notar cada una por el color ladrillo de sus techos. El verde alrededor, el frío, el cielo gris y nublado. Ese pequeño rayito de luz, ese rayito que he visto o que he querido ver pero que aún así quizá sigo fingiendo que no existe.

Tranquilidad total, sin expresión, sin nada que decir o escribir. Sin un solo pensamiento, ni lejano ni cercano de los días, de ti. De ti, ningún pensamiento, solo eres tú, simplemente tú, tu imagen en mi mente. Mientras transcurría la noche trataba de plasmar tu imagen, algo que no logre hacer porque no tengo una imagen definida de ti, trate de recordar tu rostro y me sorprendí y me frustre porque no te pude recordar. Le pregunte a mi almohada porque no podía recordarte, pero no me respondió, solo me acompaño por la noche, aún sigo sin saber porque no puedo recordarte. ¿Quién eres?

La mañana sigue transcurriendo, yo sigo escribiendo y quizá lo siga haciendo durante toda la mañana. Quizá en otro momento describa la pelota azul que esta sobre mi escritorio, quizá en otro momento escriba sobre la charla matutina, quizá en algún momento decida escribir algo más sobre ti, quizá sea algo sobre mí, en fin. Esta mañana aún es muy joven, el día aún es joven. Una mañana indescriptible. Mientras transcurre la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario