domingo, 7 de agosto de 2011

Habitación

Caminando por el estrecho corredor
ahora me veo sentada en medio de la nada
recorro con mi vista todo el alrededor.

La luz es opaca
el techo sigue igual, agrietado por los años
el sillón azul al fondo
la librera, esa que cuenta muchas de mis historias, esa que almacena gran cantidad de mis antiguas y preciadas letras,
el escritorio con la vieja máquina de escribir
el ropero, parece ser lo más nuevo en toda la habitación
la pequeña cama cubierta por las maletas de viaje
la cama en la que estoy recostada, desde la cual veo todo mi alrededor, sentada en el piso vuelvo a ver todo, me recuesto nuevamente sobre el extremo de la cama, solo estoy esperando que la taza de chocolate este lo suficientemente caliente. Mientras tanto, dibujo el mapa de la habitación, escribo en mi mente la descripción de cada objeto, me pierdo en el silencio y la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario