domingo, 7 de agosto de 2011

Otro día

Y los minutos no pasan cuando pienso en él, entradas y salidas fugaces en mi mente, mis días. ¿Cómo saber cuándo aparecerá? ¿Cómo saber si se irá o se quedará?. Estoy en medio de la nada, veo al cielo, veo las hojas de los árboles agitarse, las nubes se mueven, de pronto, aparece en mi mente, una hoja en blanco, un lapicero y una vez más aquí, escribiendo por él, o quizá escribo para él.

Tranquilidad en medio del día, la brisa suave roza mi rostro, silencio alrededor, solo se escucha el sonido de las ruedas de los autos desplazándose sobre el asfalto, es el único sonido que se escucha, el único que quiebra el equilibrio, lo único que rompe el silencio e interviene con mis pensamientos.

El día hecho y deshecho, la planificación y mi alrededor, atada a la sociedad, me hundo entre la muchedumbre, solo porque así lo decidiste, me llevas de un lado a otro, de un extremo de la ciudad al otro, te adueñas de mi días, pero no de mis pensamientos, de esos se ha adueñado alguien más, los atrapa y recorre todo el mapa dibujado en mi mente. Sin embargo a empezado a llevárselos uno a uno, los coloca en el lado oscuro y oculto de mi mente para que no sean alcanzados. ¿Por qué los guarda? ¿Algún día regresará? ¿Por qué regresar otro día? No quiero que sea otro día, solo quiero que esté en este momento existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario