viernes, 5 de agosto de 2011

Etiqueta, nombre o rótulo

Etiquetas o nombres, eso es algo que no deseo utilizar. ¿Acaso tengo que colocar una etiqueta para decirte lo que siento? ¿Acaso tengo que colocar una etiqueta para describir cada pensamiento? ¿Acaso tengo que colocar una etiqueta para cada letra que he escrito, para cada dibujo que trazo, para cada línea, para cada punto, para cada texto que describe el diario de mi vida desde que apareciste? ¿Acaso tengo que nombrarlos a cada uno?

¿Es un rótulo lo que quieres que coloque? No puedo simplemente dejar el papel en blanco, sin datos, solo con dibujos, líneas y letras. No sería mejor describir todo sin darle un nombre, esperaba que la lectura a través de trazos y letras fuera más fácil, pero parece que estos no se adaptan a la realidad.

¿Acaso las frases tienen que tener sentido? ¿Acaso tengo que crear un diccionario? Aunque intentará no se si podría, todo esto no es más que una construcción o una imagen mental emergente, una abstracción retenida, almacenada en mi memoria, en el recuerdo de los días, de las tardes, de las noches, de los momentos o instantes, todo perdido en el rastro del tiempo indefinido tras un suspiro robado, quizá no robado, quizá solo perdido...

...Solo perdido, al igual que las horas que gasto escribiendo, plasmando mis pensamientos en letras así como lo hago hoy nuevamente.

Así como lo hago hoy nuevamente, así como lo he estado haciendo desde hace varios días, quizá semanas, una abstracción de mi mente, un recuerdo, una pista, una huella, una señal, una marca dejada por tu ausencia y tu presencia y el afán de querer encontrarte sin buscarte, de querer hablarte sin pronunciar una sola palabra, de querer escucharte sin que hables, de querer tenerte cerca sin que estés presente, de querer soñarte y que al despertar aún estés conmigo, de querer pensarte y jamás sacarte de mi mente.

Dime tú, ¿Acaso necesito colocar una etiqueta, un rótulo, un nombre a todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario