viernes, 23 de septiembre de 2011

Desnudando un árbol

Decido agitar el árbol hasta que una bella flor caiga de el, las hermosas hojas de colores caen una a una, dejando desnudas las ramas, el árbol se va quedando sin disfraz, el árbol esta casi desnudo.

He botado todas las hojas que he podido al mover el árbol, creo que me estoy cansando de agitarlo pero espero que mañana una bella flor pueda al fin alcanzar y sino espero tener fuerzas el siguiente día para seguir agitándolo y sino quizá sea mejor esperar a que la bella flor por fin caída por si sola y sino no cae, la esperaré y si me canso de esperar, agitaré otro árbol aunque quizá no agité otro árbol, quizá me quede agitando este hasta que este completamente desnudo.

Seguiré desnudando este árbol hasta que me canse de agitarlo o quizá lo seguiré agitando hasta que este completamente desnudo.

1 comentario: