viernes, 23 de septiembre de 2011

Tirando las palabras

Yo digo que espero al tiempo, sin embargo el tiempo desvanece, al igual que mis palabras se apagan, las luces se apagan, se apaga la noche que empieza a llamar al día. Momento a momento tiro las palabras, escribo una que otra letra y la lanzo al vacío esperando que él las encuentre. 

¿Acaso jamás las encontrará? ¿Acaso serán letras pérdidas? Puede ser que así sea, momento a momento las palabras parecen perderse en el abismo de los días, parecen ser olvidadas o quizá simplemente ignoradas.

¿Acaso he tirado las letras? ¿A dónde se han ido todas mis palabras? Puede ser que estén encerradas, puede ser que sean presas de mis estúpidos sentimientos o quizá simplemente se desvanecieron en la inmensidad.

La inmensidad de los días me acecha, me traiciona, sus palabras me traicionan, no sé que es verdad, no sé en que creer y tampoco sé si tengo que encontrar un significado a cada una, quizá él solo este tirando palabras al aire.

Mis palabras y sus palabras al aire, perdidas en el momento, quizá sin un significado, simplemente letras volando como mariposas en el día como luciérnagas por las noches, iluminando todo el alrededor con sus luces.

Me he detenido a soñar despierta con el momento en el que cada una de las palabras sea recogida, hoy digo que esperaría por ese momento, pero no puedo asegurar que mañana este aún esperando.

He recogido los pocos momentos, unas cuantas letras, las he guardado solo para tener una pista de dónde están algunas palabras ubicadas, aunque no parece tener sentido, las pistas me ayudarán quizá algún día, mientras tanto una a una las palabras son tiradas, son regadas en el tiempo y el espacio indefinido.
Seguiré tirando las palabras, seguirás tirando las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario