domingo, 4 de septiembre de 2011

Traje original.

¿Quién es? ¿Quién se acerca? No es más que la sombra de los árboles que se acercan, se alejan, se asoman, es el reflejo del suave movimiento en la oscuridad. La luna vestida de gala, su vestido gris hecho con el manto suave y denso de las nubes, esas que se adueñan de su brillo amarillo, ese brillo que se deja entrever de vez en cuando.

El aire bailando de un lugar a otro haciendo del cielo, su pista de baile, agita todo lo que esta en su camino, convierte con su sinfonía a cada hoja de los árboles en sus damas de baile, sus bailarinas, choca con los sombreros de las viejas casas, con las tejas de los techos, se lleva los sombreros medio puestos de las elegantes damas que se pasean en la densa noche por la silenciosa ciudad, en medio de la fría noche.

La luna opaca, sin su brillo habitual, sin ser esa luna que enamora a escritores y canta junto a los músicos, esa luna amarilla que los amantes esperan solo para pintar o escribir esa historia que será contada a otras generaciones, contaran como bajo la luna sus labios se rozaron, sus miradas se encontraron, sus cuerpos se fundieron y se convirtieron en uno solo, todos en busca de su historia de amor de luna llena.

Son solo los árboles bailando la sinfonía del viento, es solo el susurro del viento, es su voz la que me invita a caminar, me guía a través de las calles, me muestra la cuidad, me envuelve, me cubre, me abraza, me besa, los amantes caminando e ignorando a todo el que esta alrededor, chocan unos con otros, fingen estar solos, sin embargo yo, como un fantasma de media noche te busco, esperando que cuando te encuentre me veas, ahora me disfrazo de ella para que me veas, para que hablemos, la lluvia empieza a caer en la madrugada, todos se han ido, finalmente estamos solos, contemplando la lluvia, el viento mezclado con las gotas de agua fría, se han puesto de acuerdo, solo quieren quitarme mi disfraz, borrar la falsedad, no quieren que me oculte más, no quieren que una vez más simplemente sea ella, por eso es que el viento me envuelve una vez más, me desviste y me viste con mi traje original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario