viernes, 23 de septiembre de 2011

No escribo para nadie

No escribo para nadie, simplemente porque no sé escribir, 
mis letras no tienen dueño porque no puedo dedicarlas a nadie, 
¿alguien ha sido mi inspiración?, quizá si, pero mis letras no son de nadie, ni siquiera son mías, ni siquiera soy dueña de las letras, mucho menos lo seré de las palabras y menos de las frases o los textos que he llegado a escribir, 
puede ser que creas que escribo para vos, pero no es así, 
escribo por vos, porque sos mi inspiración, 
escribo por vos, porque alimentas mi ceguera, porque alimentas mis pensamientos, dibujas mis sueños, sos mis días y mis noches, sos todo mi mundo, pero las letras no son tuyas, no son de nadie. 

No escribo para nadie, 
escribo para deshacerme de cada gota amarga, de cada gota de felicidad, de la miel que me empalaga, 
escribo para borrar tus besos, para matar tus palabras, para pasar el tiempo y olvidar que no estas, 
ves no sos más que mi inspiración, 
podes ser mis letras, pero no escribo para nadie, en especial para vos, 
no escribo para vos, 
quiero que leas lo que escribo, que lo ames, que te perdas en mis palabras, que te ilusiones con las letras, que imagines cada una de las escenas que plasmo junto a vos o con vos, pero quiero que sepas que no son para vos aunque quiero que las leas, 
este texto empezó siendo melancólico, no se iba a tratar de vos, pero de la nada surgen las palabras, sin explicación , se convierten en vos, 
sos el centro de todo por un momento, pero no escribo para vos, 
sos mis noches, eso lo sabes, sos mis silencios, esos largos silencios en los que nada parece existir, ni siquiera vos porque te convertis en mi pensar, 
sos todo lo que necesito y lo admito, 
pero no escribo para vos, no escribo para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario