jueves, 1 de septiembre de 2011

Maldición

Maldición, no me digas que no lo odie, no me digas que no pelee, que no le diga nada si vos tenes la culpa. No me vengas con tus estupideces de respeto, de dios, no me digas hoy, que no tengo que ser igual que él, no me digas que mi actitud solo me traerá sufrimiento.
Maldición, no me digas que todos estos años no te diste cuenta de todo el daño que hiciste, hoy no me digas que soy yo la culpable, si vos fuiste responsable con tus palabras de hacerme pensar lo peor de él, vos que llorabas por las noches, de día, vos con tus estúpidas comparaciones, vos diciéndome en voz baja odialo, no me digas hoy que tengo que sentir algo por él.
Maldición, cuantas veces no dije nada, lloré en silencio, cuántas veces te escuche, te odie, lo odie, me odie, como hoy me haces odiarme otra vez y otra vez.
Maldición, quién es él, quién soy yo, no tengo que tolerarte más, tampoco a él, no me digas que yo soy la culpable, quizá lo sea, pero no quiero que vos lo digas, porque por vos estoy en este momento odiándolo y odiándome, no te hagas la perfecta en este momento, no digas que me enseñaste a "querer", en todos estos años jamás recibí ni una sola muestra de cariño de tu parte, aunque vos penses lo contrario.
Maldición, tener que ver cada mañana una pintura distinta, porque ahora te preocupas, porque ahora has cambiado, tanto has cambiado que solo llamas para decir lo mismo, para que escuche otra vez tus palabras. No me pidas que te responda bien y no me digas que lo tengo que hacer al menos por educación, porque ese límite lo cruzamos hace tiempo, ¿No te recordas?
Maldición, no te rías, no me mires, deja de decirme que hacer.
Maldición, ahora la adoptas a ella, que ironía, la adoptas a ella, ahora es tu nueva muñeca, la vas a vestir, la vas a cuidar, le vas a dar todo lo que necesita, ella es tan dulce, tan perfecta, tan hermosa, ella simplemente es todo lo que vos esperaste que yo fuera.
Maldición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario