viernes, 23 de septiembre de 2011

Falso que no quiero amarlo

Falso que no lo quiero, 
falso que no quiero hacerlo responsable de cada sentimiento despertado, 
aún es más falso que lo amo porque no solo lo amo, me fascina, me encanta, 
pero es falso que quiero estar con él, es tan falso que lo quiero cerca porque lo quiero lejos, tan falso que solo quiero que este lejos para extrañarlo, 
falso que no le he escrito, tan falso como lo son estas letras que salieron de la falsedad de la noche, de la falsedad de un falso escritor o escritor falso, como se quiera definir, todo tan falso que ni siquiera puede tener una definición, 
tan falso como el día, como la noche, falso como el tiempo y el momento que lo conocí, 
tan falso como las palabras que le he escrito alguna vez,
falsos son los minutos que me quedo en silencio, son tan falsos porque el silencio no existe en mi mente, 
tan falsos porque no pienso en él, 
falso es que no pienso en él porque en mi mente solo existe él, 
tan falso como mi amor hacia él, 
tan falso, porque no es solo amor, 
tan falso porque mis sentimientos son más que una simple palabra, 
falsos como las palabras que en este momento escribo, 
tan falsas que no le diré que son para él, 
falsas porque son para él, 
hablando de falsedad, 
todo es falso, 
tan falso que diré que lo amo, 
es falso que te amo, sabes que esto es más que amor, es falso que no quiero amarte, 
falso es decir que no quiero amarlo, 
regreso una vez más a la falsedad de mis palabras, en si, falsedad de letras una tras otra, porque falso es no querer que me ame, 
falso es decirle que me ame, 
más falso aún decirle que no quiero que me ame y que no quiero amarlo, 
falso que no quiero amarlo, 
tan falso que ya lo amo. 

Tan falso que sus besos he querido robar, 
tan falso que sus labios he rozado, 
tan falso que en silencio lo llamo, 
falso que no quiero amarlo porque aún en este momento lo amo, lo espero y mi delirio son sus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario